HISTORIA



CORAZÓN DE CAMPEÓN 

En esta ocasión vamos a recordar a un ser querido el cual su compañía y acciones diariamente me trajo felicidad y le dio orden a mi vida mejorándola, convirtiéndose en alguien con mucha importancia y valor para mí.
Es la historia de mi mascota un ser el cual su apego y conexión fue de lo mejor y se marcó mucho en mi vida.
Nació un 29 de junio de 2018 junto con sus hermanos fue criado y cuidado junto a su madre por su dueña; en total eran 5 cachorros, 3 hembras, y 3 machos, 3 blancos, 1 dorado y uno negro.


Las hembras: perla era la más blanca y fuerte, minny era especial aunque tenía dificultades no le afectaba su felicidad, ni sus ganas de vivir y pantera la cual era diferente por su color y pelaje pero era la que más cuidaba de los demás.

Los machos: el más grande y juguetón se llamaba bimbo tenía la nariz rosada y le gustaba mucho estar con sus hermanos aunque eran más grandes y fuerte, por su lado estaba otto  de cual era ms inteligente valiente y sociable pero con carácter fuerte también estaba el pequeñito y dorado el más consentido y débil que los demás y su nombre era osito.


Su pasatiempo era jugar morder cosas como el comedor y muebles se perseguía entre ellos por toda la casa hasta no tener más energía luego comían y se dormían lugar favorito para dormir era debajo del mueble.

Otto y sus hermanos fueron creciendo y en el lugar donde Vivian se complicaba cuidarlos para tenerlos a todos no iban a recibir el amor que necesitaban así que la mejor opción era darlos en adopción para que así cada uno tuviera un lugar y una familia.

Con el paso de los días y los perritos más fuerte las personas se fueron interesando en ellos así poco a poco se fue solucionando todo y había llegado la hora de cada uno tuviera su propia hogar y una familia que estuviera al pendiente de su cuidado.

Fue allí cuando otto estuvo en mis brazos todavía muy cachorro tenía un poco de miedo por su cambio de hogar durante mis brazos estaba más tranquilo lo lleve a conocer su nueva casa y que se familiarizara con las cosas que hay en ella, jugamos un rato para que tuviera más confianza estando muy cansado nos fuimos a dormir

Sus hermanos ya cada uno con su familia pasaron por el mismo proceso y al trascurrir el tiempo fueron sintiéndose muy queridos y pasándola bien sus amos en ocasiones los retrataban en fotografías y se lo mandaban a su dueño que los dio en adopción para que no se preocupara y estuviera tranquila sabiendo que escogía la mejor opción para ellos y que ellos estaban felices.

En mi casa nos levantamos todos los días en la jornada laboral a las  4:45 de la mañana me baño me cambio alisto los cuadernos en el bolso reviso si todo está en orden para no tener inconvenientes y no apresurarme preparo el café lo tomo me pongo a pensar y me fijo siempre en todo momento está el siguiendo mis pasos con una cara de dormido pero así estuviera muy cansado siempre resultaba despertándose estando pendiente de mi a toda hora  y eso me demostraba lo importante que era yo para él.

En el lugar donde vivimos otto tuvo que convivir con otras 2 mascotas y las cuales ya se hospedaban en la casa y era parte de la familia eran 2 pincher una hija de la otra las dos eran hembras una con 10 años que era la mama y su hija con aproximadamente 2 años sorpresivamente la hija era 3 veces el tamaño de su madre.

Al comienzo otto era muy tímido por el hecho de estar cachorro y cambiar de casa pero con el tiempo me ayuda se fue adaptando y acomodando en la casa ya jugaba con sus compañeros y paseaba por toda la casa .

En mi casa 4 personas incluyéndome a mi, hermana , y padres .
Mis padres salen a diario a trabajar para conseguir el sustento y la alimentación tanto para mi hermana y las mascotas , se fuerzan mucho y hasta trabajan horas extras para darnos lo mejor por eso le estamos muy agradecido y le esperamos con ansias cada vez que vuelven a casa.
Mi relación con otto es muy especial desde el primer día coincidimos en todo y en nuestras actividades y acciones somos muy parecidos la mayoría del tiempo comemos y dormimos, a él le gusta sentir el aire en su rostro siempre dormía conmigo.

Le gusta correr y pasear salimos de vez en cuando y jugamos con una pelota, nos gusta el helado a él le encantaba cuando íbamos a comer cuando lo probaba era difícil que le quitara la mirada, permanecía pendiente y era muy ansiosa que le diera.
Su compañía fue muy importante para mí el cariño que me brindaba lo pendiente que estaba lo mucho que me cuidaba y quería protegerme le gustaba que jugáramos que lo consintiéramos y saliéramos a pasear, escucharme música y lo mejor era su cara sus gestos cuando le hablaba y tenía que escuchar lo que me había sucedido en el día pero nada se compara con esos abrazos que nos dábamos dormidos en ocasiones nos tomaban fotos

LO AME, LO AMO, Y LO VOY AMAR SIEMPRE POR LA ETERNIDAD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BIOGRAFIA