BIOGRAFIA




Diego Alexander Vergel Quintero naci el 27 de agosto del 2001 en cucuta norte de sasntander, mi padre elisaid vergel sanchez, mi madre luz Adriana quintero garcia, mi hermana dayana Alexandra vergel quintero. Vivo con ellos el dia  a dia, mis padres trabajan para dar el sustento y estudio a mi junto a mi hermana.
Estudie primaria en el colegio santos apóstoles y hice hasta el grado octavo, el resto de mi bachillerato lo realice en el colmumacol.
Mi aspiración es salir a delante ser una persona ejemplar para las demás generaciones, ser estudiado y capacitado en el área de administración, tener a mi familia económicamente bien.
Mi sueño es llegar a ser jugador de futbol profesional porque me gusta verlo y me hace feliz practicarlo, también que mi hermana estudie y salga adelante, que mi familia siempre este conmigo apoyándome y esperando lo mejor de mi.
Mis pasatiempos son escuchar música, ir a jugar futbol con amigos, comer, dormir, pasarla bien con mi familia, ver televisión y salir a pasear.
Espero poder cumplir todos mis sueños y aspiraciones en el nombre de Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIA